Fanática de la cirugía plástica gasta más de 47 mil euros para parecerse a Pamela Anderson y no creerás los resultados

Todo lo hizo para parecerse a la famosa actriz y modelo canadiense.

Una fanática de Pamela Anderson se gastó más de 47 mil euros en cirugías plásticas para parecerse a su estrella favorita, sin embargo, parece que también se volvió fanática a las cirugías.

La mujer en cuestión se llama Georgina Epitropou y vive en Crawley, en el condado de Sussex Occidental, en Inglaterra. Empezó con los tratamientos estéticos desde que tenía 30 años y desde entonces no ha parado.

“Mi ídolo es Pam Anderson He estado obsesionada con su apariencia desde que la vi por primera vez en Baywatch y siempre supe que había una apariencia específica que quería lograr cuando comencé mi transformación en 2015″, expresó la mujer de 39 años de edad.

En el 2017 se operó por primera vez sus senos, para hacerlos más grandes, después se hizo una liposucción, se levantó los glúteos al estilo brasileño, se puso relleno y se aplicó Botox.

Además, gasta mensualmente unos 96 euros para el mantenimiento de sus uñas y unos 477 euros en maquillaje.

Pero la mujer no se detuvo ahí, quería pechos más grandes

Georgina Epitropou dice que le encanta tener el cabello rubio, los senos grandes, la cintura pequeña y un enorme trasero. Pero quería verse mejor, no quería parecerse a las demás, quería sobresalir, por lo que decidió agrandar mucho más sus senos.

“Siempre supe que quería que fueran más grandes. Solo podía llegar a un tamaño determinado en el Reino Unido”, relató Georgina, añadiendo lo siguiente: “Así que me hice el resto de mis cirugías en el extranjero porque tienen una mente más abierta. No podría haber logrado el aspecto que quería en este país”.

Así que entre viajes al extranjero y costos en cirugías estéticas llegó a gastarse más de 47 mil euros para lucir similar a tu estrella de Hollywood favorita, Pamela Anderson, además de sentirse más segura con sí misma antes de llegar a los 40 años.

Lo Último