Cole Beasley y Julio Jones buscan nuevos equipos. Allen Robinson se unió a los campeones del Super Bowl con un acuerdo de tres años y DJ Chark eligió cubrir una necesidad en Detroit por un año.
Baker Mayfield quiere salir de Cleveland. No está contento con los Browns después de que intentaron reemplazarlo con Deshaun Watson en el segundo día de la agencia libre de la NFL.
Y por supuesto, hay que esperar a ver qué sucede con Watson a pesar de sus problemas extradeportivos y de que no disputó toda la campaña 2021.
Robinson es el gran triunfador. Pasó de Chicago a los Rams y jugará junto a Cooper Kupp y al quarterback Matthew Stafford. Acordó firmar el jueves por tres años y se convierte en el reciente receptor de renombre que firma con los Rams.
El acuerdo con uno de los receptores más confiables da a los Rams un jugador que sumó 2.397 yardas y 13 touchdowns entre el 2019 y 2020. Robinson se vio limitado a sólo 12 compromisos la temporada pasada cuando totalizó 39 atrapadas para 410 yardas.
Los Bills de Búfalo se deshicieron de Beasley, mientras que los Titans de Tennessee oficialmente dieron de baja a Jones, el receptor elegido siete veces al Pro-Bowl.
Chark firmó por un año y 10 millones de dólares, asegurando que cree que encajará bien con los Lions.
Dallas dio de baja al tackle La’el Collins. Otra decisión que busca aliviar los costos y que involucra a un titular en la ofensiva.
Otros jugadores que fueron dados de baja el jueves como designaciones que entrarán en efecto después del 1 de junio son el tackle Fletcher Cox de Filadelfia y el tight end de Cleveland Austin Hooper.
Los Giants se deshicieron del safety veterano Logan Ryan después de que fue titular en 30 de 31 encuentros.
Los Packers de Green Bay firmaron a De’Vondre Campbell para mantener al linebacker en casa.
De acuerdo con una persona que tiene conocimiento del acuerdo, los Jets de Nueva York contrataron al defensive end Jacob Martin por tres años y 16,5 millones de dólares.
Los Jets firmaron oficialmente el jueves al cornerback D.J. Reed por tres años. Reed indicó que la oferta de Seattle para mantenerlo le faltó al respeto y que cree que vale más.
El safety Justin Reid firmó un contrato de agente libre por tres años y 31,5 millones de dólares con Kansas City, que oficializó el acuerdo al que llegaron esta semana.
Los Falcons volvieron a firmar a dos agentes libres con restricciones, el integrante de la línea ofensiva Colby Gossett y otro miembro de esa unidad, Anthony Rush. Atlanta firmó también a dos agentes libres, el ingegrante de la línea Elijah Wilkinson y el cornerback Teez Tabor.