Profesora sedujo a estudiante de 14 años con McDonald’s para poder abusar de ella

El hecho fue descubierto por el hermano mayor de la menor.

La profesora logró abusar sexualmente de una de sus estudiantes invitándola a comer su plato favorito en el McDonald’s, y finalmente cometió el crimen en un estacionamiento.

Según lo consignado por el medio de The Sun, la mujer de 23 años, Hannah Harris, también habría dejado que la menor fumara marihuana en su automóvil.

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos años, cuando la profesora tenía 21 años y era parte de los docentes del colegio Henlow en Inglaterra.

La información dada por la policía decía lo siguiente: La culpable, después de ofrecer las delicias a la estudiante, se la llevó a un estacionamiento de una sucursal de un tienda que vende artículos de hogar, “Wiko”, y ahí logró abusar de la menor.

Otros antecedentes del caso dicen que la maestra logró acercarse a la joven sin despertar sospechas de sus cercanos haciéndose pasar por la madre de Kayla, la novia ficticia de la menor.

Al poco tiempo, este hecho fue descubierto por el hermano mayor de la estudiante, quien le contó a sus padres.

“Su conducta tuvo un efecto devastador en la vida de este joven “, dijo Caroline Wigin, la jueza que dictó la sentencia.

Actualmente, Hannah fue sentenciada a seis años de prisión por el hecho.

Lo Último