Restablecen servicio eléctrico en 85% de viviendas tras incendio en Mesa Redonda

Luego de iniciado el incendio, se interrumpió el servicio eléctrico en 1,300 comercios y domicilios, como medida de seguridad. Actualmente solo quedan 197 sin luz.

Enel Perú informó que se ha restablecido el servicio eléctrico en el 85% de los inmuebles ubicados en la zona de Mesa Redonda en donde se produjo el incendio el último fin de semana.

A través de un comunicado, la empresa productora y distribuidora de energía eléctrica detalló que luego de iniciado el siniestro, se interrumpió temporalmente el servicio de 1,300 clientes, entre comercios y domicilios, como medida de seguridad para evitar mayores accidentes.

Enfatizó que en coordinación con los Bomberos, la empresa ha venido restableciendo el servicio eléctrico de forma segura y a la fecha solo restan alrededor de 197 clientes, es decir, el 15% de la cifra inicial.

“Se trata de comercios u hogares directamente afectados por el fuego, que en la mayoría de casos han visto reducido a cenizas sus medidores de luz, lo cual imposibilita reponerles el servicio eléctrico”, señala el comunicado.

Finalmente, pidió a los clientes cuyo servicio eléctrico ya fue restablecido, extremar medidas de seguridad en sus hogares y no manipular las instalaciones eléctricas. En caso observen alguna anomalía, reportarla al Fonocliente 517-1717.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Rafael Vela sobre Jorge Barata: ‘La información ha corroborado la tesis fiscal plenamente’

Barata afirma que Odebrecht aportó US$200 mil a la campaña del Apra en el 2006

Interrogatorio a ex presidente de OAS vuelve a ser reprogramado

Daniel Salaverry no considera ‘mal’ una interpelación al ministro Carlos Morán

Lo Último