Vio el regreso de su goleador en la competición internacional en vivo. Ricardo Gareca se dejó ver en el palco del estadio Beira-Rio donde este martes se jugó el choque entre Internacional vs. Palestino por la Copa Libertadores con Paolo Guerrero como titular en su regreso a a este torneo.
El entrenador de la selección peruana estuvo ubicado en el palco principal del estadio junto a su asistente Néstor Bonillo con quienes vieron in situ la actuación del atacante peruano, quien está buscando ser llamado para la Copa América Brasil 2019.
Paolo Guerrero disputó este martes su segundo partido desde que volvió a la actividad profesional, tras superar una sanción por un dopaje positivo, y lo hizo de gran forma: marcando un golazo que demuestra que su capacidad de cara al gol está intacta.
El delantero peruano es la principal carta de gol que maneja la selección peruana de cara a la Copa América que se disputará en Brasil entre junio y julio de este año. Ricardo Gareca ha sido cauto para hablar del máximo goleador de la bicolor, pero después de sus primeros goles, es difícil que no sea convocado.