Una lesión en el tobillo le impidió a** Neymar** jugar la** Copa América**, pero no para acompañar a su selección. Y así lo demostró el crack en el duelo ante** Perú**, que definirá al campeón del torneo continental.
Las cámaras de TV captaron a **Neymar** junto a su hijo David, en uno de los palcos del Estadio Maracaná, este domingo, al lado de distintas personalidades de Brasil y otros entes, entre ellas, el presidente Jair Bolsonaro.
Los presidentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboclo, también estuvieron entre las autoridades presentes.
Caboclo se sentó en la tribuna junto al atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y que fue desconvocado de la selección brasileña poco antes del comienzo de la **Copa América **por una lesión.
En las tribunas de honra del Maracaná igualmente estuvieron presentes el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, el alcalde de esta ciudad, Marcelo Crivella, y el presidente de la Federación de Fútbol de Río de Janeiro (Ferj), Rubens Lopes, entre otras autoridades.
Con información de EFE