Apareció el ‘Gato’ para regalarle una vida a su equipo. Karim Benzema anotó el gol del empate en el Real Madrid vs. Eibar por la fecha 31 de LaLiga Santander en un partido donde el VAR ya le había cortado dos festejos y tenía en vilo a los hinchas merengues.
A los 59 minutos del partido, Marco Asensio se animó por hacer una jugada personal por derecha y encontró el espacio preciso para lanzar un centro con la pierna derecha que llegó con suma precisión a la cabeza de Karim Benzema que no perdonó.
El francés, actual capitán del Real Madrid, se elevó por encima de toda la defensa del Eibar y conectó un certero cabezazo contra el piso que puso el balón muy pegadita al palo y sin opciones para el portero Marco Dmitrovic.
Golazo del ‘Gato’ que en el primer y segundo tiempo había anotado, pero le anularon los tantos por haber estado en fuera de juego, cobrada por el juez de línea y validada por el VAR. Pero la insistencia tuvo sus frutos y el empate lo gritó con todo.
Real Madrid recibió la visita de Eibar en la fecha 31 de LaLiga Santander. Los merengues luego de llegaban de una derrota ante Valencia la fecha anterior.
NOTAS RELACIONADAS
Perú cayó 3 a 2 ante Chile por el Sudamericano Sub 17
Colombia se postuló oficialmente para ser la sede de la Copa América 2020
Carrera ‘Justice League 10K’ inicia su venta de entradas
Estos son los precios para el clásico Alianza Lima vs. Universitario