Lionel Messi asombró nuevamente al mundo entero con una actuación para el recuerdo. El delantero brilló en la victoria del Barcelona sobre el **Betis **por la Liga Santander (4-1). El atacante, en esa jornada, marcó tres goles.
Durante el encuentro, los fanáticos del cuadro ‘bético’ felicitaron al crack por la gran demostración de fútbol en el estadio Benito Villamarín. El ‘10’ respondió a los hinchas rivales y agradeció el reconocimiento.
Para evitar que Lionel Messi **haga de las suyas en la siguiente visita al campo del **Betis, el conjunto ‘verdiblanco’ ya sabe qué hacer para frenar al capitán del Barcelona. De hecho, lo publicó en redes sociales.
A través de un divertido gif, los béticos proponen la manera de parar al argentino. Dos gatos están frente a frente encima de un flotante para sala. Uno de ellos empujó al otro y este cayó hacia el piso.
El contenido estuvo acompañado por esta leyenda: “La próxima vez que Leo Messi **venga a nuestro estadio…”, la publicación del **Betis alcanzó miles de reacciones y respuestas muy jocosas por parte de los seguidores.
The next time Leo Messi comes to our stadium