La eliminación de PSG en octavos de final de la Champions League, a manos de Manchester United, dejó muy enfadado a Neymar. Y la razón no es otra que la decisión tomada por el árbitro tras revisión del VAR: penal contra los parisinos y gol definitorio.
A través de una publicación en Instagram Stories, **Neymar **criticó el VAR y su uso. “Es una vergüenza. Todavía colocan a cuatro que no entienden de fútbol para quedarse mirando el remate en cámara lenta… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penal no existe”, sentenció la estrella de PSG.
Lesionado y de para, por lo menos hasta abril, Neymar vivió el juego de vuelta de octavos de final de la Champions League en la tribuna y al borde del campo del Parque de los Príncipes. El ex jugador azulgrana se recupera de una lesión el el pie derecho.
La jugada que cuestionó **Neymar** fue la mano de Presnel Kimpembe en su área. El juez, cuando estaba a punto de ejecutarse un tiro de esquina a favor de **PSG**, paró el partido y fue a analizar la acción a la pantalla antes de cobrar el penal.
Marcus Rashford no perdonó y anotó el gol para el 3-1 favor de Manchester United, que le alcanzó para avanzar a cuartos de final de la Champions League. PSG se volvió a quedar con las manos vacías luego de ganar 2-0 en la ida, en Old Trafford.