Los problemas de Chelsea, luego de perder contra Manchester City en la final de la Copa de la Liga, continuaron en el vestuario. Kepa Arrizabalaga, quien desobedeció a Maurizio Sarri, fue uno de los principales protagonistas.
Según una publicación de The Sun, el portero ingresó al vestuario y aseguró ante todos los presentes que el era el mejor portero de los ‘Blues’. El comentario del español, como es evidente, enojó a su colega Willy Caballero.
El guardameta argentino reaccionó y tuvo una acalorada discusión con Kepa. El incidente no pasó a mayores, pero el ex meta del Athletic Bilbao consideraba que podía hacer un buen trabajo en al tanda de penales. Es más, atajó uno, pero **Chelsea **perdió al final.
De otro lado, la aseveración de Arrizabalaga también sonó a justificación para sus compañeros y el comando técnico. El ‘1’, después de sentir molestias, había pedido ser cambiado. Finalmente, el jugador se negó, a pesar de los órdenes de Sarri.
Kepa ha sido castigado por Chelsea sin una semana de sueldo, el mismo que será donado a la fundación de la institución. Por otro lado, el estratega italiano decidió enviar al español a la banca de suplentes frente a Tottenham.