A dos días de jugarse el** Real Madrid vs. Ajax**, el diario AS ha informado que Karim Benzema corre peligro de perderse el juego de ida por los octavos de final de Champions League. Unas molestias físicas impedirían la actuación del delantero.
El francés tiene dolencias en la zona del cuello, señala el medio español. Por ello, el ‘9’ de la ‘Casa blanca’ no entrenó con el resto de la primera plantilla en la sesión del lunes comandada por Santiago Solari.
Benzema **no saltó al campo de juego, pero sí realizó trabajos individuales en la parte interior de la ciudad deportiva del Real Madrid**. La idea fue exigir lo menos posible al galo para que llegue al choque contra** Ajax**.
En el club esperarán la evolución de la lesión que padece el atacante. Entonces, el comando técnico decidirá si está en condiciones para afrontar el importante partido por la** Champions League. **
Benzema, en la era Solari, ha sido una de las claves del Real Madrid: segundo jugador usado desde que el argentino es el técnico. Además, el francés tiene 18 goles en la temporada y es el máximo artillero del equipo.