La lesión en el sóleo de la pierna izquierda es cosa del pasado para Gareth Bale. El galés se recuperó de aquel mal y apareció en la lista de convocados de Real Madrid con miras al choque de este domingo ante Espanyol, por la jornada 21 de LaLiga Santander.
El entrenador de Real Madrid, Santiago Solari, consideró a Gareth Bale, luego de 24 días. El último partido del extremo ha sido el 3 de enero ante Villarreal. En aquella ocasión, Bale fue titular y dejó su lugar a Isco, a los 46’.
En ese lapso de tiempo, Gareth Bale se perdió tres cotejos de la liga española y tres de la Copa del Rey en Real Madrid. Otra de las novedades de la nómina es la inclusión del juvenil Diego Altube, que toma el lugar del lesionado Keylor Navas.
Con las bajas por lesión de Navas y Jesús Vallejo, Solari concede descanso a Odriozola, descarta por decisión técnica a Federico Valverde y aún no ve en sus mejor tono físico a Marco Asensio y Mariano Díaz, una vez recuperados de sus lesiones.
Real Madrid se medirá con Espanyol en el RCDE Stadium, desde las 2:45 p.m. (hora peruana). El elenco merengue necesita ganar para recuperar el tercer lugar que, momentáneamente, lo tiene Sevilla.
Fuente EFE
p=. NOTAS RELACIONADAS
Universitario vs. U. de Concepción: Zubczuk tapó penal y le anotaron gol en rebote | VIDEO
Perú cayó 1-0 ante Argentina y quedó fuera del Sudamericano Sub 20
Neymar puede correr sin dolor pero aún no se sabe cuándo volverá a las canchas, según PSG
Cinco retos pendientes para el éxito de los Juegos Panamericanos Lima 2019