Cuando pensamos en comida de reparto a domicilio lo primero que llega a nuestra mente son las grandes franquicias o restaurantes locales de renombre. Sin embargo, la gran mayoría de veces estos establecimientos presentan problemas. A menudo, dicha comida es diseñada para consumir en el mismo restaurante, por ende, cuando tenemos la intención de pedirla vía delivery nos damos con la sorpresa que esta ha sido empaquetada a la volada para que acto seguido el ‘motorizado’ la lleve al destino muchos minutos después, generando que la experiencia del cliente no sea la esperada. Entonces surge la pregunta del millón de dólares: ¿Qué pasaría si el restaurante no tiene restaurante?
Tomando en consideración este cuello de botella, dos visionarios emprendedores, Diego y Sergio, decidieron desarrollar una atractiva y novedosa propuesta gastronómica que reúne 4 ‘restaurantes fantasmas’, diseñada para el público millennial (personas de aproximadamente 22 a 35 años de edad), la cual no solo busca mejorar la experiencia de comer donde estemos sino que facilita al usuario en su búsqueda dentro de los conocidos market places ( actualmente Rappi y Uber Eats) con tan solo escribir la palabra byPatio.
‘Food byPatio, es una cadena de restaurantes que ofrece 4 distintas y variadas opciones de comida 100% delivery de alta calidad bajo un mismo lugar: Flexi salads & bowls byPatio (propuesta flexiteriana), Han byPatio (street food asiática), Mole byPatio (comida tradicional mexicana) y Veg byPatio (fast food vegana). Fuera de lo ya mencionado, consideramos nuestra propuesta ‘out of the box’ por lo que buscamos que nuestra comida reúna y acerque a las personas (muchos de nuestros platos han sido diseñados para ser compartidos tanto de manera física como en redes sociales). Es decir, son totalmente ‘instagrameables’, coloridos y elaborados para ser compartidos por el público al cual nos dirigimos. Por otro lado, nos podemos adaptar rápidamente a las tendencias gastronómicas del mundo y diseñar restaurantes en un tiempo mucho menor al de uno tradicional’. Diego Rey, Administrador de Empresas y emprendedor
‘Un detalle importante a mencionar es que en la familia byPatio tenemos ya previsto aperturar tres nuevos restaurantes muy pronto, posiblemente antes de marzo. El primero de ellos enfocado a un público fit (marca para deportistas), el segundo solo de poke bowls (combinaciones saludables de todo tipo de carne, sobre una base de arroz o quinoa, acompañados de variedad de toppings y salsas) y el tercero de sándwiches caseros a base de pollo y cerdo’, agrega finalmente Diego.
LEE TAMBIÉN
– VES: declaran 30 días de duelo en el distrito tras siniestro
– La recordada Soraya Montenegro, será villana en ‘Minions’
– Prepara un arroz con leche cremoso con solo seis ingredientes
– Beto da Silva calificó de ‘ambicioso’ proyecto de Alianza Lima
– La historia del estudiante que trabaja como payaso y tuvo que exponer disfrazado