La evolución de la oferta de entretenimiento en los centros comerciales continúa con la expansión de Chuck E. Cheese en el Perú. La empresa cerrará el año sumando un local en el Mall de Santa Anita. La firma de entretenimiento estadounidense busca llegar a la mayor cantidad de familias a nivel nacional: este año la oferta creció de 3 a 9 locales.
El centro de entretenimiento familiar con capacidad para 300 personas por local ofrece una variedad de más de 80 juegos (entre simuladores, juegos de habilidad y juegos para los más pequeños), todo en un ambiente seguro y con los más altos estándares internacionales.
SEGURIDAD FAMILIAR
Chuck E. Cheese, marca orientada a las familias, mantiene un estándar a nivel mundial brindando seguridad a todos, tanto padres como hijos. La tecnología registrada exclusiva ‘Kid Check’ garantiza la seguridad de los niños y adultos con un sellado invisible especial para toda la familia que se revisa a la salida.
LEE TAMBIÉN
– Ultimátum para que operadoras cesen venta ambulatoria de chips
– ‘The Simpsons’: ¿por qué esta familia es color amarillo?
– Por qué debes evitar usar musgo en los nacimientos de Navidad
– Eliminatorias Qatar 2022: así quedó el fixture del certamen
– Serpiente con ‘espíritu navideño’ le dio un gran susto a mujer