Un vendedor de raspados de Coahuila, México, festejó los 15 años de su hija paseándola en su triciclo. El acto fue registrado en imágenes y se hizo viral tras ser publicado en Facebook.
Juan Manuel Duarte Cantú, conocido en su ciudad como ‘El Tarzán’, adornó su herramienta de trabajo de rosa para cumplir así uno de sus sueños: hacerle una fiesta única a Perla.
Fue necesario un año de ahorro de dinero, monto que sirvió para comprar un vestido, rentar un jardín de fiestas y realizar la celebración por todo lo alto, a pesar de que la niña les pidió a sus padres que no le hicieran una celebración.
El hombre circuló por las calles de su ciudad haciendo sonar su chicharra e invitando a sus conocidos a la fiesta, generando que las personas se acerquen y se tomen fotografías. Asimismo, hubo quienes se animaron a poner dinero en una caja adornada que el comerciante había puesto en el triciclo.
Fotografías del hecho fueron compartidas en **Facebook **y llamaron rápidamente la atención de los usuarios, quienes felicitaron a la joven por ser humilde y apreciar el gesto de su padre.
Fotografías del hecho fueron compartidas en Facebook y llamaron rápidamente la atención de los usuarios, quienes felicitaron a la joven por ser humilde y apreciar el gesto de su padre.
Algunos negocios locales se enteraron de la noticia y se animaron a donar servicios y productos a la festejada que recibió desde viajes hasta comida para los invitados de su fiesta.
LEE TAMBIÉN
– ¿Cuál es la diferencia entre un feriado y un día no laborable?
– Día Nacional de la marinera: ¿Cómo nació esta celebración?
– Catalina Rincón ganó medalla de plata en Mundial Juvenil de Muay Thai