Perro que pasó cuatro años desaparecido se reencontró con su dueño

Mike Plas ya estaba resignado a que no volvería a ver a Jack, su perro. Su historia se volvió viral en Facebook.

Jack es un perro siberiano que pudo reencontrarse con su dueño, luego de cuatro largos años, gracias a los esfuerzos de un hospital de animales de Winnipeg, Canadá. La reunión pudo ser registrada en video y se hizo viral tras ser publicada en Facebook.

A mediados del 2015, Mike Plas visitaba el hogar de sus padres ubicado en Thunder Bay. Fue entonces que decidió atar al can al porche de la casa.

No habían pasado ni tres minutos cuando le pidió a su madre que mirara si el perro estaba bien. Cuando salió, Jack ya no estaba.

Mike inició su búsqueda durante los siguientes días, pero no pudo encontrarlo. Creyó que lo más probable era que alguien lo había robado.

Desde entonces pasaron cuatro años, tiempo en el que el joven daba vueltas por la casa de sus padres cada vez que la visitaba en un intento por reencontrarse por Jack. Desafortunadamente, jamás pudo dar con él.

Sin embargo, una inesperada llamada recibida el 20 de septiembre cambiaría su vida. Era un refugio de animales ubicado a 700 kilómetros de su hogar que le preguntó su nombre y si tenía un perro llamado Jack.

Mike respondió que sí y que lo había perdido hace cuatro años en Ontario. ‘Pues bien, conseguimos tu información de su microchip y él está aquí, con nosotros’, le dijeron.

El joven fue a buscar inmediatamente a su perro acompañado de su novia, su hermana y su cuñado. Al llegar a la recepción mostró una foto del can y le dijeron que todo estaba conforme y listo para reunirlos.

‘Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable. Nunca pierdan la esperanza… Yo no la perdí después de cuatro años’, dijo Mike.

La grabación del reencuentro fue publicada en **Facebook** y obtuvo una gran popularidad al punto de superar las 3 millones de reproducciones en algunos días. 

Lo Último