Cautivó a millones con su belleza, pero filtro le falló y su verdadera apariencia sorprendió a todos

El “secreto de belleza” de la popular bloguera china Qiao Biluo quedó al descubierto en una transmisión en vivo. Su historia es viral en Facebook.

Se hacía llamar ‘su alteza Qiao Bilou’ y se mostraba como una joven agraciada y elegante en sus videos en Internet. Pero un error en un filtro que modifica el rostro de las personas reveló que se trataba de una mujer de una edad un poco distinta de lo que aparentaba ser. La singular historia se ha hecho viral en Facebook.

Aparentemente, la popular bloguera china, que inicialmente se jactó de contar con más de 100 mil seguidores en la red social china Douyu, usaba un filtro en su rostro durante sus apariciones y era reconocida entre sus fanáticos por su ‘voz dulce y sanadora’.

La plataforma de videos en directo Lychee News informó que el incidente donde se reveló por error su verdadera apariencia ocurrió el último jueves 25 de julio durante una transmisión en vivo conjunta con otra bloguera llamada Qingzi en la plataforma Douyu.

En el evento, sus seguidores le pidieron que quitara el filtro y mostrara su verdadero rostro pero ella se negó y dijo: ‘No mostraré mi rostro a menos que reciba regalos por un valor de US$11.950. Después de todo, soy una buena anfitriona’. Los fans comenzaron a enviarle donaciones, la mayor reportada fue de US$5.813.

Sin embargo, en algún momento, parece que el filtro que usaba la bloguera dejó de funcionar y su rostro real se hizo visible para sus espectadores. Ella advirtió el error cuando las personas que estaban suscriptas a su sala VIP comenzaron a desconectarse en masa.

De acuerdo a medios chinos, muchos de sus seguidores, especialmente hombres, dejaron de seguirla y anularon sus donaciones después de ver su verdadera apariencia. Desde el incidente, Qiao Biluo suspendió sus cuentas de redes sociales.

Pese al impasse que ha dado la vuelta al mundo, Qiao Biluo ha logrado que su perfil de Douyu ahora tenga 650 mil seguidores, muchos más de los 100 mil iniciales. Por lo pronto, se desconoce el paradero de la popular bloguera y cuál será su próxima aparición.

Lo Último