Los perfumes pueden llegar a ser tan personales y únicos como los mismos usuarios. Y es que, dentro del rubro, existe una gama muy variada que pretende apuntar a todos y cualquier tipo de gusto, incluso los más “raros”.
A continuación, te dejamos una lista con perfumes muy peculiares y te brindarán un toque autentico y original, ideal para esas personalidades que destacan entre las multitudes. Aunque esta selección no se anuncie mucho, lo cierto es que podrán hacerte relucir entre todos.
Fzotic Room 237 Eau de Parfum
Con notas de angelica, flea bane, estragon, opoponax, costus, olibanum y vinyl shower curtain, esta fragancia está inspirada en el impoluto cuarto de baño del hotel de la película El Resplandor, de Stanley Kubrick. Room 237 es una fragancia deportiva “limpia y fresca” que abre con una vigorizante nota de cortina de ducha de vinilo, seguida de un sobrenatural acorde verde-floral que incluye erigeron (una suerte de margarita silvestre) y estragón. Bruno Fazzolari ha creado una fragancia verdaderamente única.
Blood Concept 0, Absolute Suede Perfume
El concepto de este perfume, nacido en Milán de las excéntricas mentes de Giovanni Castelli y Antonio Zuddas, interpreta las variedades de “sangre” según los infinitos matices de la identidad humana y sus experiencias. Tiene notas de salida de tomillo, ciruela y menta; notas de corazón de frambuesa, styrax, café y romero. Y notas de fondo de gamuza, cuero, incienso, cipriol (nagarmota) y ámbar.
Perfumer H Charcoal Perfume
Está compuesta por notas de frutos rojos, limón de Sicilia, flor de naranja de Túnez, agua de rosas de Turquía, madera de enebro, madera de cedro del Atlas y vetiver de Haití. La fragancia está inspirada en el huerto del jardín amurallado de la abuela de la perfumista Lyn Harris, donde los tallos de color rosa intenso crecían protegidos bajo un dosel de hojas verdes.
Commes des Garçons Inciense Avignon
Avignon es una fragancia que Bertrand Duchaufour lanzó en 2002 inspirado en el olor de una misa católica francesa. Incluye notas de manzanilla romana, aceite de jara, elemí, incienso, vainilla, pachulí, palisandro y semillas de ambreta. La fragancia abre con incienso y mirra, evocando una atmósfera profunda, sombría, sagrada que no hace sino evocar a la iglesia.