Para lograr unas cejas llamativas: 3 simples pasos que debes sumar a tu rutina diaria

Las cejas también requieren de una rutina de cuidado que saque su mejor versión.

Las cejas cumplen una tarea sumamente importante al evitar que cualquier líquido afecte los ojos, pero visualmente también tiene un gran peso. Estas además de enmarcar la mirada, también le aportan una dosis de jovialidad al rostro; eso sí, siempre y cuando estén cuidadas.

Con sencillos pasos puedes darles un merecido mimo a las cejas, que además de favorecer su forma, las hará crecer y lucir realmente brillantes y sanas. Lo mejor de todo es que no se necesitan cientos de productos ni accesorios. Acá te dejamos algunos realmente efectivos y simples.

Te puede interesar: Para cejas perfectas: 3 mandamientos a seguir para sacar su mejor versión

Limpieza

Las cejas requieren de una limpieza profunda diaria, pues los vellos suelen atrapar agentes contaminantes y maquillaje; además que producen su propia grasa. Es por eso que al limpiar el rostro también se debe hacer énfasis en ellas, bien sea con jabón o con una crema limpiadora; lo importante es que queden libres de sucio.

Hidratación

Mantener las cejas hidratadas en sumamente beneficioso. Ya existen cremas o sérums específicamente para esta zona, pero con una crema facial será más que suficiente para mimarlas. Aunque si prefieres lo natural, puedes apostar por aceites como el de ricino o el de oliva, pues hidratan, estimulan su crecimiento y son antioxidantes.

Cepillado

Así como el cabello se ve beneficiado con el cepillado, lo mismo pasa con las cejas. Antes de aplicar la crema o aceite puedes cepillarlas por algunos segundos, de esta forma las prepararás para absorber de mejor manera el producto y también aumentarás su circulación, lo que por consecuencia ayudará a su crecimiento y al nacimiento de nuevos vellos.

Lo Último