Los mejores perfumes con incienso para las mujeres sofisticadas

A continuación, te ofrecemos una lista con algunos de las mejores fragancias que tienen incienso entre sus notas

Los perfumes cuentan con distintos matices en sus notas para atrapar a las personalidades y gustos de cada quien. A la hora de elegir un perfume, es importante saber las notas que lo componen, para estar seguros de que nos gustará en nuestra piel.

En el caso de las amantes de las esencias cálidas y que se notan sin sobrecargar, que además son excelentes para la temporada invernal que aún estamos atravesando, destacan los perfumes ambarinos, amaderados e intensos, que los hacen muy potentes, pero también sensuales y elegantes. Aquellos que tienen incienso en especial brindan un aroma único que captará la atención de todos. A continuación, te ofrecemos una lista con algunos de las mejores fragancias con incienso entre sus notas.

Ebène Fumé Eau de Parfum de Tom Ford

Se trata de un perfume amaderado, cálido, opulento y sensual que ofrece una sensación de calma absoluta y favorece la relajación de los sentidos. Tiene un plus y es que es además una fragancia unisex de aroma mítico, con matices ahumados y elegantes notas de jara y rosa. En sus notas de salida se encuentra la mezcla de incienso y palo santo, combinadas con la intensidad de la violeta y lo picante de la pimienta negra. Mientras que el corazón, el cuero, el ládano y el papiro lo vuelven una esencia muy sofisticada.

Gold Incense de Carolina Herrera

Otra fragancia unisex que tiene mucho carácter. Combina siete notas olfativas para hacer de este un producto único e irresistible. El aroma a incienso se funde con la madera de cedro y el ládano para resultar en una intensa y embriagadora mezcla, que sigue de la caléndula junto a lo cítrico de la bergamota.

Memori Encens Lumière de Kenzo

Perteneciente a la familia ámbar floral, este perfume desvela aromas místicos y majestuosos. El Japón imperial se representa en su esencia a través de la seda y el cuero desgastado, y se le suman las notas ahumadas de incienso, que combinan a su vez con la dulzura floral de la fresia y la calidez del azafrán.

Lo Último