Salma Hayek y las veces que combinó este 2023 sus canas con su sensualidad

Salma Hayek es una de las actrices referentes de México ante la trayectoria que ha logrado forjar en Hollywood, además, de su innegable belleza.

Salma Hayek no tiene reparo al momento de mostrar su belleza al natural en redes sociales, donde suele compartir sus logros profesionales, nuevos proyectos y paseos familiares, en especial si se trata de sus idas a la playa.

La actriz que ha triunfado en Hollywood gracias a su talento y su innegable atractivo físico, sabe como conquistar y seguir siendo una de las mujeres referentes del cine latinoamericano, al ser de las primeras mujeres que conquistaron la gran pantalla.

Ahora a sus 57 años sigue brillando con sus despampanantes curvas las cuales presume cada vez que puede, para ella la edad no ha sido un impedimento e incluso ha dejado ver sus canas demostrando que acepta el paso de los años.

Salma Hayek y las veces que ha presumido sus canas

Salma Hayek ha sabido como envejecer con elegancia y ha dado paso a que muchas sientan la confianza de dejar sus canas al descubierto dejando de una vez por todas a un lado los tintes que tanto daño le causan al cabello.

A lo largo de este 2023 Salma tuvo distintas apariciones en importantes eventos, pero en especial en sus redes sociales, donde posó con elegantes looks, trajes de baño, al natural y hasta prendas causales dejando expuestos sus reflejos blancos.

La diva veracruzana se ha unido a la tendencia de reconocidas Letizia Ortiz y Carolina Herrera, quienes se han catapultado como un sinónimo de elegancia y han preferido mantener su look sin artificios, simplemente aceptando los signos de la edad y convirtiéndolos en un estilo propio que las hacen brillar y empoderar a las mujeres maduras.

Una de las últimas oportunidades en donde posó con sus canas fue al lado de su amiga Penélope Cruz para acompañarla durante las promociones de su cinta ‘Ferrari’. En la imagen se puede ver como el paso de los años comienza a notarse en ellas, pero esto no les ha restado belleza.

En la postal se puede ver a Salma con un elegante vestido ajustado en color marrón y su cabello liso con sus canas como las grandes protagonistas. Otro de los momentos más casuales de la celebridad han sido sus poses en bikini con las que se roba todas las miradas y se llena de elogios por sus curvas exuberantes.

De esta manera, Hayek ha demostrado que tener el cabello blanco como signo de la vejez no le resta sensualidad.

Lo Último