6 mechas naturales que te quitan 10 años de encima: son perfectas para mujeres de 40 a 50

Iluminar la melena es una de las mejores opciones para darle vida y juventud al estilo y la imagen personal

A nadie le gusta envejecer, es un hecho. Y por eso los cosméticos y tratamientos para retrasar el paso del tiempo están a la orden del día. Pero no solamente en cosméticos, la estética y la cirugía también logran conseguir resultados en este sentido. Un buen corte de cabello o unas mechas rejuvenecedoras pueden ser la opción perfecta para rejuvenecer la imagen y quitarle años al rostro.

Mechas para disimular las canas: los 6 estilos que te rejuvenecerán al instante

Mechas naturales: iluminar el cabello es la mejor forma de rejuvenecer el estilo

Y es que iluminar la melena es una de las mejores maneras para quitarse años de encima o una técnica antiedad que se pueden aplicar en un salón de belleza, especialmente si se tratan de mechas de acabado natural como las siguientes.

Face framing: son mechas ideales para aportar luz al rostro debido a que su aplicación se basa específicamente teniendo en cuenta la configuración del rostro para potenciar los volúmenes más favorecedores y atenuar aquellos que no colaboran. Lo ideal es iluminar los mechones delanteros de la melena para dar luz al rostro.

Mechas iluminadoras para morenas: es el caso de la técnica moussy hair, que se basa en la aplicación de suaves reflejos para que se integren de forma natural en la melena y se combinen con el color base.

Babylight: son mechas finas que se aplican desde las raíces a puntas para dejar en el cabello una apariencia de una melena aclarada por el sol. Es ideal para evitar el temido efecto raíz.

Las mechas naturales son ideales para evitar el temido efecto raíz

Mechas normales: las mechas clásicas que se aplican con papel aluminio de raíces a puntas siempre son un buen recurso para darle luz a la melena y, con ello, rejuvenecer la imagen. Lo ideal es elegir uno o dos colores cercanos a la base.

Mechas balayage: es la técnica predilecta y de moda desde algunos años atrás y es conocida por su versatilidad, ya que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello. La clave de estas mechas radica en su aplicación de medios a puntas, preservando las raíces para obtener un acabado natural.

Mechas rubias: las mechas en tonos intensos son aquellas de las más demandadas, especialmente en el verano. Lo ideal es aplicar una técnica que consiga un contraste con la base y el tono a escoger. Las mechas balayage, las babylights y las mechas melting son las más buscadas.

Lo Último