Pareja reveló que que no se dieron su primer beso hasta el día de su boda. Es más cuando por fin concretaron el más esperado momento señalaron que fue “incómodo”.
Se trata de la historia de Sarah Patriquin, de 22 años, y su pareja Wayne, de 23, quienes decidieron esperar hasta el día especial para que puedan concretar la acción que era esperada desde que se conocieron en un campamento cristiano, según el Daily Star.
Aseguraron que el juntar sus labios fue un tanto “incómodo” y “duro”. Sin embargo, no se arrepienten de haber esperado para poder hacerlo.
También dieron a conocer que por razones religiosas optaron por no mantener relaciones sexuales hasta que su amor esté consumado frente a un altar.
Tras dos años de noviazgo, lograron resistir la tentación hasta el año 2019, fecha en que se concreto la boda de Sarah y Wayne, quienes con su noticia se han convertido en tendencia a nivel mundial.
Sobre su primer beso
Su primer beso fue en el altar, y por el tiempo en que nunca rozaron sus labios no sabían “qué hacer”. Sin embargo, Sarah y Wayne creen que esperar les ayudó a vincularse y aprender sobre el lado físico de su relación.
Ahora son padres de una hija de cinco meses, Addison. La pareja dijo que su matrimonio es “más saludable que nunca”.