Muchas veces se ha hablado que los perfumes tienen la capacidad de hacernos sentir más atraídos hacía a una persona y esto es debido a que el sentido del olfato está muy vinculado a las emociones. Aunque los perfumes tengan una función vinculada al aseo personal y hasta estilo propio, estos también podrán evocar sensaciones en otros y es a raíz de esto que nace fragancias dirigidas a un público, pero que también enamoran a otro.
Normalmente, los mercados para el hombre y la mujer suelen tener tendencias marcadas que los definen. Sin embargo, existen fragancias que son consideradas unisex ya que atrapan a ambos públicos.
En esta oportunidad venimos a hablar de los perfumes de hombre que también encantan a las mujeres. Muchas de estas fragancias suelen tener notas amaderadas, orientales o cítricas que conquistan a los olfatos más exigentes.
‘Myslf’
Este perfume de hombre de Yves Saint Laurent cuenta con un acorde fresco y vibrante compuesto por bergamota de Calabria y bergamota verde, además tiene flor de azahar cruda y palpitante de Túnez, creada especialmente para la firma
‘Eternity’
Esta fragancia es muy sofisticada, gracias a que tiene notas de mandarina y salvia, seguidas de un aroma a flores y hierbas crujientes, cedro húmedo y musgo.
‘Tous Man’
Esta fragancia oriental afrutada contiene notas salida de pomelo de las Indias, naranja de Brasil, jengibe, pimienta de Sechuan y notas de corazón de Campari, piña de las Antillas, y manzana.
‘BOSS Bottled’
Este productor de la marca Hugo Boss tiene a la manzana, geranio y canela como algunas de las notas más distinguidas, que la vuelven una de las fragancias amaderadas más codiciadas.
‘Born In Roma Uomo’
Las notas de salida de este sofisticado perfume son hojas de violeta y jengibre y las notas de corazón, salvia y sales minerales, para darle una mezcla entre la frescura de la sal y el jengibre, y lograr conseguir un olor único.