Rosalía hace lo que quiere con sus cejas y siempre genera furor. La cantante ha apostado por los estilos más naturales, pero también por los más disrruptivos. Ejemplo de ello fue en los Latin Grammy, donde posó con un diseño bastante inusual.
Luego de dejarse ver con las cejas bastante finas en semanas anteriores, la española las dejó crecer para aprovechar de su volumen y sorprender. ¡Y lo logró!, pues en vez de seguir la línea de lo tradicional para el evento, elaboró un diseño despeinado que se convirtió en el centro de atención de su rostro.
Te puede interesar: Para lucir cejas pobladas: 3 geles con efecto de micropigmentación
Aunque muchos la criticaron, otros quedaron flechados con sus cejas y rápidamente buscaron la forma de recrear el alocado estilismo con aire felino. La técnica profesionalmente lleva por nombre Lion Mane por su similitud con la melena de un león.
El tutorial
Aunque se ve muy difícil de imitar, su complejidad es realmente baja. Con un pegamento especial para cejas y una pinza es suficiente para dar con el atrevido y llamativo diseño con el que todos han tenido que ver.
El primer paso es aplicar el gel con un cepillo siempre peinando hacia arriba de forma que las puntas de los vellos queden afuera. El segundo paso es dividir la ceja en varia partes para luego agrupar por sectores para así crear las puntas, todo esto se hace con la pinza sin tensar muy fuerte para no arrancar el pelo.
La tiktoker española La Cute fue una de las pocas que logró dar con la forma más fácil y de bajo costo para poner en práctica esta ténica desde casa. Y la verdad que el acabado es realmente prometedor. ¡Así que a intentarlo!