Si estás atravesando un bache en tu vida no te preocupes. Hay días en los que todos llegamos a dudar de nuestro propósito como si faltara por descubrir algo y es totalmente normal. Una de las mejores formas de hacerle frente a ese sentimiento es leyendo un buen libro, específicamente aquellos que nos ponen a pensar y que a la vez nos regalan un pequeño sentido de orientación.
Existen millones de títulos que exploran el tema del propósito de vida, pero hay tres que los expertos consideran realmente infaltables en cualquier lista. Y es que quienes los han leído han confirmado un antes y un después en sus vidas.
El monje que vendió su Ferrari
La joya de Robin Sharma nos invita a desapegarnos de lo material e iniciar un viaje de ida en busca de nuestra esencia. A través de una profunda historia, este libro te ayudará a conectar con la paz interior y a la vez a concretar tus metas.
El poder del ahora
El clásico de Eckhart Tolle se ha convertido en una de las biblias para encontrar tu propósito. Con un enfoque aún más espiritual, este libro te llevará a vivir con plenitud en el presente y también a dejar a un lado aquellos pensamientos negativos que a cualquiera le juegan en contra
Encuentra tu porqué
Simon Sinek se lució con esta obra magistral que tiene un solo objetivo, ayudar a quien lo lea a pausar el piloto automático y descubrir su porqué con el cambio de pensamiento. A diferencias de los dos anteriores, este lo expone de una forma mucho más práctica y concisa.
Toma en cuenta que estos libros son solo un punto de partida para empezar a descubrir lo que verdaderamente hay dentro. Léelos a tu tiempo y sin ningún tipo de presión que te impida vivir el viaje del cambio y de la búsqueda interna.