Arreglarse las cejas en casa ya no es tan complicado. Con la compra de pocos productos puedes lograr un acabado profesional y lo mejor de todo es que puedes recrear varias técnicas en tendencia, como es el caso de la micropigmentación.
Para darle más volumen y definición a las cejas solo necesitas recurrir a los geles. Estos, además darles una impecable apariencia, son muy fáciles de aplicar. Además, son perfectos para rellenar esos pequeños espacios menos poblados.
Te puede interesar: Para cejas llamativas: 3 lápices para lograr un efecto microblading en casa
Te dejamos tres opciones con acabado de micropigmentación y con excelentes referencias.
Maybelline
En cuestiones de cejas, esta marca es una de las más fuertes del mercado; pues tiene una gran variedad de productos para sacar su mejor versión. En esta oportunidad apostamos por el gel de la línea Tattoo Studio por su larga duración y su resistencia al agua, además que ofrece una paleta de colores para generar un efecto aún más natural.
Covergirl
Easy Breezy Volumizing Brow Gel es uno de los productos ideales para darles un mimo a las cejas. No solo aporta color y definición si no que tiene con un aplicador ultrapreciso que facilita el proceso de esculpido. También es resistente al agua, a la decoloración y a la transferencia.
Otro punto a favor es que contiene aceite de argán y biotina en su fórmula que además de nutrirlas les da un brillo natural que no pasará desapercibido.
L.A Girl
Bestie Gel Kit es otra excelente opción para lograr un efecto de micropigmentación en las cejas. Con él puedes darle la forma que quieras, aunque la marca recomienda difuminar con un cepillo para darle un acabado más natural. Al igual que los dos anteriores productos también es de larga duración y a prueba de manchas.