El perfume es uno de los complementos más importantes de tu look, especialmente a los 50 años, pues dice mucho de tu estilo y tu clase.
Y según expertos existen algunos aromas que ya no debes llevar a esta edad, pues te hacen lucir más vieja y no te benefician en nada.
Perfumistas advierten que los aromas florales pesados e intensos, las fragancias de ámbar, los aromas a maderas intensas y las notas de cuero, dan un aire muy serio y clásico, por lo que no favorecen.
Te recomendamos: 3 perfumes para oler lujosa como la reina Letizia: aromas cítricos y amaderados para llevar a los 50
Así que si tienes 50 años o más te decimos cuáles son esas fragancias que ya debes dejar atrás o te sumarán años.
Cuáles son los perfumes que ya no debes llevar a los 50 porque suman años
Angel de Thierry Mugler
El perfume Angel de Thierry Mugler es elegante, pero es muy intenso por lo que no es recomendable llevar a los 50.
Contiene Notas de Salida de algodón de azúcar, coco, casis, melón, jazmín, bergamota, piña y mandarina, Notas de Corazón de miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, chabacano, durazno, jazmín, orquídea, nuez moscada, alcaravea, rosa y lirio de los valles, y Notas de Fondo de pachulí, chocolate, caramelo, vainilla, haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo, que lo hacen muy fuerte y serio, así que evítalo.
Bottega Veneta
Otro perfume que debes evitar llevar a los 50 es Bottega Veneta, pues combina el cuero con notas de flor de naranjo, que dan un toque intenso y señorial.
Esta fragancia fue lanzada en el 2011 y contiene Notas de Salida de pimienta rosa y bergamota, Nota de corazón de jazmín, y Notas de fondo de cuero, musgo de roble y pachulí, que, aunque son aromas sofisticados y deliciosos no te beneficiarán a tus 50.
Te recomendamos: El aroma de la elegancia y clase: el perfume floral de Beyoncé que las mujeres de 40 necesitan para Navidad
Black Orchid de Tom Ford
El Black Orchid de Tom Ford es otro perfume que debes dejar atrás cuando llegues a los 50 debido a sus notas amaderadas intensas, que hará que te sumen años.
Este perfume del 2006 contiene Notas de Salida de trufa, gardenia, grosellas negras, ylang-ylang, jazmín, bergamota, mandarina y limón de Amalfi, Notas de Corazón de orquídea, especias, gardenia, notas afrutadas, ylang-ylang, jazmín y flor de loto, y Notas de Fondo de chocolate mexicano, pachulí, vainilla, incienso, ámbar, sándalo, vetiver y almizcle blanco, que lo hacen muy señorial.