Dependiendo de cada temporada del año, los perfumes tendrán que acoplarse. Durante el verano, los aromas más ligeros y refrescantes, como los perfumes dulces o los que cuentan con varias notas cítricas, son los que la gente prefiere mientras que durante la primavera, se suele optar por perfumes con un aire floral.
Pero cuando se trata de escoger un perfume para el otoño y el invierno, las notas amaderadas, la presencia de especias o minerales, que dan ese fondo envolvente y robusto suelen ser las estrellas del show.
Los mejores perfumes de hombre para invierno
Sauvage Elixir
Este perfume masculino de Dior destila en su inesperada y sorprendente estela notas de pomelo, especias, lavanda orgánica DOP y maderas licorosas. Se trata de un producto atrapante y muy potente.
Eau de toilette Gucci Guilty
‘Gucci Guilty for Him’ es una intensa y original fragancia contemporánea, gracias a un cóctel de estimulante limón italiano y mandarina con hojas verdes machacadas, que recuerda la frescura de la savia recién brotada, junto con un golpe de pimienta rosa.
Eau de Parfum Ombré Leather
La iconica marca Tom Ford presenta Ombré Leather, una nueva fragancia con un aroma único y elegante que te transporta al corazón del desierto del oeste y que formará parte de la colección de fragancias Signature. Es una fragancia floral con toques de cuero y sus notas olfativas principales son la violeta, el cardamomo, el jazmín, el cuero, el musgo blanco, y el pachuli.
Agua de colonia Cool Water
La eau de toilette Cool Water de Davidoff toma su inspiración de la frescura del océano, cuyo aroma es la esencia de la vitalidad, el poder y la seducción masculina. Sus notas de salida son el cilantro y la menta, el corazón es de lavanda y la base de ámbar.
Perfume Tous Man Intense
Esta se trata de una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para Hombres. Creada por Alienor Massenet y Pierre Wargnye en 2013, el perfume de Tous tiene notas de salida que son la salvia, el neroli y el petit grain. Las notas de corazón contienen lavanda, salvia y flor del naranjo tunesino, mientras que las de fondo contienen almizcle, haba tonka, musgo y ámbar.