Desde la antigüedad los sahumerios se utilizan para limpiar energéticamente los espacios. Además de sacar lo negativo, atraen lo positivo y al mismo tiempo son capaces de proteger. Lo mejor de todo es que existen un sinfín de aromas, o sea que hay para todos los gustos.
Eso sí, hay algunos que se utilizan especialmente para purificar el ambiente cuando la energía está pesada, estancada o simplemente se necesita una renovación. Acá te dejamos tres que no fallan y además sus aromas son bastante agradables.
Te puede interesar: Así puedes lavar tu colchón y dejarlo blanco sin tener que mojarlo
Sahumerio de sándalo
De todos los sahumerios, este es uno de los más populares principalmente por su dulce olor, pero también porque es considerado uno de los más poderosos de todos. Muchos lo utilizan después de limpiar la casa para purificar los espacios a nivel energético, además es capaz generar un ambiente de calma y relajación ideal para meditar.
Palo santo
El palo santo también es popular cuando de limpieza energética se trata. Pero a diferencia del sándalo, este es conocido por su gran poder protector y purificador. Su olor ahumado y a la vez dulce también atrae la prosperidad y la buena suerte, por lo que cada vez son más las personas que recurren a el en busca de una potente renovación de ambiente.
Sahumerio de mirra
La mirra es muy conocida por su uso en la iglesias y no es casualidad, pues es precisamente para purificar las energías y al mismo tiempo para barrer con lo negativo. Su olor es mucho más fuerte que los dos anteriores y sobre todo amargo, pero hay quienes igualmente lo tienen de aliado para mantener limpios los espacios.