Will Smith responde ante comentarios de Jada Pinkett Smith en sus próximas memorias

En un correo electrónico al New York Times, Will Smith compartió sus reflexiones sobre las memorias de Jada Pinkett Smith, que se lanzarán el 17 de octubre

En estos recientes días, Jada Pinkett Smith ha sacudido al público con reveladoras declaraciones sobre su vida personal y lo que sería su matrimonio con el actor Will Smith. Ahora, el intérprete ha ofrecido su respuesta ante lo que ha dicho su esposa sobre su matrimonio, confesando que lo ha llevado a una sincera introspección.

En un correo electrónico al New York Times (vía Variety), Will Smith compartió sus reflexiones sobre las memorias de Jada Pinkett Smith, que se lanzarán el 17 de octubre. Smith describió cómo las confesiones de su esposa “lo despertaron” de una especie de “ceguera emocional” que a veces se desarrolla en relaciones largas. Las memorias de la también actriz parecen haber puntualizado estos “matices ocultos” que han llevado a Smith a apreciar de una manera completamente nueva a su esposa.

Smith respondió con mucha reflexión ante las revelaciones de Jada

Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional. [...] Y es muy fácil perder la sensibilidad ante sus matices ocultos y su belleza sutil”, dijo el actor del Príncipe de Bel Air.

Will y Jada se casaron en 1997 y tiene dos hijos, Jaden y Willow Smith, y esta es una nueva faceta del actor, distinta a la que se pudo conocer en el pasado, cuando reaccionó con ira o frustración ante los chistes del comediante Chris Rock sobre el padecimiento de alopecia de Jada en aquel fatídico episodio vivido durante los Premios de la Academia, mostrando que ahora Will ha optado por un camino de reflexión a su situación sentimental con quien sería, según lo revelado por la misma Jada, su expareja.

Y es que, uno de los aspectos más destacados de las revelaciones de Pinkett Smith fue la confirmación de que ella y el ganador a Mejor Actor por su interpretación en Rey Richard: una familia ganadora, estuvieron separados durante seis años antes del infame incidente de la “bofetada de los Oscar”.

Lo Último