Cada vez son más las personas que suman a sus mascotas al festejo de Halloween. Aunque difícilmente luzcan terroríficos con su ternura, igualmente les compran sus disfraces y les hacen su respectiva sesión de fotos.
Aunque el objetivo es disfrazarse para “dar miedo”, hay quienes prefieren vivir el Halloween como una extensión del carnaval y optar por trajes más divertidos. Lo mismo hacen con los perros, pues indistintamente de lo que lleven puesto siempre se convierten en los protagonistas de la noche.
Te puede interesar: ¿Armario con olor a humedad? 3 tips para eliminarlo y que tu ropa huela bien
Es infinita la variedad de disfrazas para perros, desde los mas sencillos, hasta los más elaborados para aquellos caninos que estén mejor entrenados y puedan llevar mayor cantidad de accesorios que le den un plus al outfit.
Acá te dejamos tres opciones disponibles a través de Ripley con las que de seguro tu perro se robará todas las miradas.
Perro diablito
Un enterito rojo con cachitos es perfecto para que tu mascota se sume a la Noche de Brujas. Es fácil de colocar y sobre todo cómodo de llevar, pues la única diferencia de las piezas habituales es que esta tiene capucha. Por tan solo 55 soles puedes comprarlo en talla 3 y convertir a tu perrito en el amo del Halloween.
Perro Potter
Con una capa con el escudo de Gryffindor y una corbata será más que suficiente para que el peludo de la casa también destaque en Halloween. Es una pieza bastante cómoda y que no le producirá calor. A través de Ripley lo consigues por 59 soles en talla 1.
Perro dino
Los disfraces de dinosaurio sin duda son los más divertidos y tiernos para los perros pues vienen con capucha y cresta sobre la cabeza. Por 58 soles puedes comprar en Ripley online en talla 5.
El precio de los disfraces puede cambiar según la talla.