Jennifer Lopez destrona a Clara Chía como ícono de la moda y se convierte en la reina de las camisas blancas

"La Diva del Bronx" le ha ganado la partida a la novia de Gerard Piqué en cuanto a moda y estilo se refiere

Jennifer Lopez ha demostrado que sigue pensando en la temporada de verano debido a las altas temperaturas y al buen tiempo que hace, pero la realidad es que no falta nada para que llegue el otoño. Una estación en la que el frío toma el papel protagonista y para la que se debe estar preparado en cuanto a vestimenta se refiere.

Jennifer Lopez y Clara Chía: “La Diva del Bronx” luce una camisa blanca de cashmere

Sin embargo, no solamente se trata del otoño e invierno de 2023 y de las nuevas tendencias que están llegando a las primeras tiendas de reconocidas marcas, sino también de estar bien vestidos, así se trate de prendas básicas para estar cómodos.

Una de las mejores ideas es la camiseta de cashmere que se le ha visto a Jennifer Lopez en una de sus últimas campañas publicitarias para la firma italiana Intimissimi.

En esta nueva ocasión, la “Diva del Bronx” no sale luciendo lencería como meses atrás, sino que está sentada en un sillón con tan solo una camiseta blanca, pero igual de guapa y hermosa que en las postales de la publicidad anterior.

Clara Chía apostó por una clásica camisa blanca con pocos botones

La esposa de Ben Affleck le ha declarado la guerra a Clara Chía Martí, el nuevo amor de Gerard Piqué. Se trata de una batalla entre dos mujeres que visten y se ven bien. Sin embargo, la joven catalana también sabe lo que es la alta costura.

En una de sus apariciones con el catalán Piqué, Clara Chía lució una camisa blanca con varios botones desabrochados de estilo mangas abullonadas. Un estilo clásico y elegante para asistir al concierto de Coldplay en Barcelona, meses atrás.

Lo cierto es que JLo se ha llevado la corona de ser la diva con mejor camisa blanca, pues lució una de cashmere, un tejido ultraligero, muy ajustada al cuerpo y que sirve para mantener el calor corporal. Jennifer Lopez vuelve a demostrar ser un ícono de la moda.

Lo Último