Lo que estaba planificado como una hermosa toma al atardecer se viralizó como uno de los videos más hermosos y conmovedores en las redes sociales. Se trata de una grabación que inmortalizó el bonito regalo de un padre para su hija.
La chica es la influencer Miri Pérez, exconcursante de ‘MasterChef’ y su padre es el artista Eduardo Pérez Cabrero.
“Te vas a ver el sunset con tu padre y terminas con el mejor vídeo de tu vida”, escribió la chica como leyenda de su publicación.
La joven comenzó haciendo la toma del bello atardecer con una selfie de ella y su papá, teniendo el mar de fondo. El cielo se veía rosado e iluminaba el rostro de ambos. Cuando él se da cuenta que era una grabación, aprovecha el hermoso momento para sorprender a su hija con las siguientes palabras: “El día que yo muera, quiero que veáis este vídeo”.
La jovencita respondió con tono de tristeza: “Ay papá”, a lo que él respondió: “Sí. Soy feliz, he sido feliz y seré feliz siempre en todas partes, pero especialmente aquí, viendo este bonito atardecer al lado de esta preciosidad (su hija)”. Seguidamente, le da un beso en la mejilla a Miri, quien se notó conmovida.
El hombre continuó sonriendo con una alegría que iluminaba su rostro y siguió expresando: “Así que desde aquí, y desde donde yo esté en este momento (señala al cielo), allí arriba, mirando hacia abajo, os envío el beso más fuerte de todos los que puedo dar. Con toda la felicidad que tengo en este momento”.
Reacciones en TikTok
Miri publicó el video en su cuenta @mirichella de TikTok, donde hasta la noche de este jueves tenía 3,4 millones de reproducciones.
“Quiero guardar este video para siempre”, escribió la joven.
Los comentarios no se hicieron esperar. La comunidad tiktoker dejó más de siete mil mensajes en esta publicación y muchos concordaron en halagar la alegría del padre y el gran amor que tiene para con su hija.
“Es un papá golden retriever”, “primero pensé que era pedro pascal, después un actor de Televisa que no se como se llama y terminó siendo el papá que nunca tuve”, “con que así se siente tener un padre presente”, “de verdad que mi papá no me ha querido ni un poquito”, “precioso, guárdalo para siempre”, “eres tan afortunada que ojalá seas consciente y lo disfrutes en vida”, fueron algunos de los miles comentarios.