Las redes sociales lo han hecho de nuevo, este video promete darte horas y horas de risa al igual que lo ha logrado con miles de personas alrededor del mundo. Como ya se ha vuelto costumbre en los últimos años, parece que no hay nada más viral en internet que un simple video de una persona asustándose y esta no es la excepción.
Halloween ya no parece estar tan lejos, por lo que, este video ha vuelto a aparecer en el feed de todo el mundo recientemente, pero, a diferencia de muchas otras cosas sin gracia con las que uno se puede topar navegando por las redes, este video, sumamente corto contiene uno de los momentos más graciosos que verás en mucho tiempo.
Una madre termina huyendo a gritos mientras llevaba a sus hijas a buscar caramelos
El video fue publicado originalmente el 7 de noviembre de 2022, tan solo unos días después de Halloween y si bien, tuvo cierto éxito en su momento, es ahora que se ha viralizado rápidamente, llenándose de comentarios de personas que no paran de reír.
En las imágenes podemos ver como una mujer graba mientras lleva a dos niños a recoger dulces, una de las pequeñas está disfrazada de Merlina y la otra parece ser Anna de Frozen y ambas, sin miedo alguno, se acercan al frente de una casa y llaman a la mujer para que se acerque.
Las niñas toman dulces de lo que parece ser un muñeco con la máscara de Ghostface, el asesino de la saga “Scream” y se desata el terror el muñeco, o quizás la persona en el disfraz, termina girando la cabeza y el grito de la mujer da pie a un rápido escape.
El vídeo viral que ha hecho reír a miles
Hasta el momento, el video original subido por @beauty_by.alyssalloyd cuenta con más de 11 likes y 508 comentarios, pero, lo más sorprendente son las más de 933 mil reproducciones que ha acumulado. Además, ha sido republicado por una gran cantidad de cuentas.
En los comentarios, personas de todo el mundo dejaron salir sus carcajadas sobre lo sucedido, resaltando el verdadero susto que Alyssa Lloyd, la mujer detrás de la cuenta original tuvo que haber pasado para gritar de esa forma y correr tan rápido como lo hizo.