Al igual que el apio, el kión tiene un sabor bastante especial e invasivo que no todos están dispuestos a tolerar. Pero una vez que experimentes sus beneficios en la piel no los soltarás por nada del mundo.
Su poder antioxidante no tiene competencia alguna. Rápidamente va a reanimar tu piel con brillo, elasticidad, frescura, firmeza y lo mejor de todo es que no habrá señales de hinchazón y mucho menos de líneas de expresión.
Te puede interesar: Para lucir y disfrutar una piel tersa: 3 cremas hidratantes de noche que están a otro nivel
El kión no solo combate el envejecimiento prematuro y protege el colágeno, también activa la circulación, reduce la inflamación y tiene efecto antiséptico; ideal para las pieles con granos o brotes de acné. Elaboramos una lista de 3 jugos para que sumes a su rutina diaria.
Jugo de kión y sandía
El verano está a la vuelta de la esquina y este jugo es más que perfecto para refrescarse y disfrutar de sus poderes antioxidantes. Solo necesitas 3 tazas de sandía en cubitos, dos cucharadas de kión rallado y una taza de agua, licúa y ¡listo!
Jugo de kión y naranja
Si quieres iniciar el día con una buena dosis de vitamina C, este es el jugo ideal. Solo necesitas, dos naranjas, una cucharada de kión rallado y 4 hojas de albahaca para darle un toque más refrescante. Esta preparación pondrá tu piel a brillar.
Jugo de kión y zanahoria
Si hay una combinación especial para la piel es esta, pues ambos son potentes antioxidantes que disimularán las arrugas. Solo necesitas una remolacha, 2 zanahorias, 2 cucharadas de kión rallado y agua al gusto. Lo más recomendable en los tres casos es consumirlos inmediatamente para disfrutar de sus beneficios y evitar su oxidación.