Para pieles maduras: 3 cremas reafirmantes conocidas por su efectividad

La flacidez corporal suele ser una gran preocupación a medida que pasan los años, pero hay formas de combatirla.

Según recomiendan los expertos, la crema reafirmante no debería faltar en la rutina de belleza a partir de los 35 años o antes si la flacidez ya hizo acto de presencia en la piel. Estas están hechas para estimular la producción de colágeno y elastina y al mismo tiempo promover la circulación.

Activos como la centella asiática, la vitamina c, la manteca de karité y la cafeína son ideales para mantener la piel brillante y aportarle firmeza por cuestiones de edad, pérdida de peso o simplemente después del embarazo.

Te puede interesar: ¡Chic hasta en la cama! 3 pijamas para lucir como una diosa a menos de 100 soles

Hay numerosas cremas reafirmantes en el mercado, pero elegimos 3 a excelentes precios y altamente recomendadas.

Nivea

Con la combinación de vitamina C y Q10 y su precio esta crema reafirmante se posiciona entre las favoritas. Hidrata intensamente la piel, le aporta suavidad, brillo y mejora su elasticidad por 48 horas. Se recomienda su uso mínimo una vez al día para ver rápidos resultados.

Por 36.90 soles en Inkafarma puedes disfrutar de una piel más luminosa y sobre todo tersa.

Mom2bee

Con centella asiática, germen de trigo, cola de caballo y cardo mariano, esta crema promete devolverle la firmeza y elasticidad a la piel flácida; adicionalmente nutre e hidrata. Los expertos recomiendan usarla tanto en la mañana como en la noche sobre la piel limpia.

A través de Inkarma puedes comprarla por 75 soles.

Isdin

Además de mejorar la elasticidad de la piel, esta crema atenúa las estrías. Contiene aceite de rosa mosqueta, vitamina E, y centella asiática; tres importantes activos de efecto antioxidante, reafirmante e hidratante. “Una piel un 97% más lisa y 94% más firme”, promete este producto con una aplicación de 2 veces al día.

Por 99.99 soles puedes disfrutar de sus beneficios y gozar de una piel jovial y renovada.

Lo Último