Se hizo un tatuaje y descubrió el error 10 años después

Una joven contó que se hizo un tatuaje, pero que se dio cuenta que este tenía un error, 10 años después.

Al momento de hacerse un tatuaje es importante que la persona esté segura de que el tatuador haya entendido lo que quiere plasmarse en la piel, ya que sólo así tendrá el resultado deseado.

Muchas veces, la mala comunicación conlleva a un mal entendimiento entre el tatuador y su cliente, lo que trae como consecuencia algo totalmente diferente a lo que se quiere.

No solamente es necesario que haya una buena comunicación entre las partes, también se recomienda que el cliente observe lo que está haciendo el tatuador. Obviamente, esto únicamente será posible si el tatuaje es en una zona que puede mirar, si no, es aconsejable ir acompañado con alguien de confianza que pueda verificar que lo que le están haciendo, sea lo que en verdad desea.

Por no cumplir con estas recomendaciones, una joven argentina se dio cuenta del error de su tatuaje 10 años después de que se lo hicieran. La chica es viral en TikTok por compartir su experiencia.

Nuestra protagonista se llama Soledad Alfonso, quien contó su historia a través de su cuenta @solealfonsook en esta red social.

Relató que quería tatuarse la frase en inglés “Where dreams come true”, que en español significa “Donde los sueños se hacen realidad”. Sin embargo, en vez de escribir “dreams”, el tatuador escribió “breams”, con la letra “b” en lugar de “d”.

“Breams” quiere decir “besugos”, que es un tipo de pescado.

Por lo menos, Soledad se tomó el error con buen humor y no podía contener la risa, mientras contaba su vivencia a la comunidad tiktoker.

Consejos

El caso de Soledad demuestra que es importante estar al pendiente de lo que hace el tatuador, mientras va haciendo su trabajo en la piel. Al verificar, la persona se dará cuenta si el artista captó lo que quiere.

Otras recomendaciones al momento de hacerse un tatuaje, son: estar seguro de que quieres hacértelo, ya que será una marca permanente en tu piel. Debes asegurarte de que el local donde te lo harás, cumple con las normas básicas de salubridad, no hacerlo en zonas del cuerpo donde existan lesiones cutáneas como verrugas, lunares, cicatrices, quemaduras, entre otros.

Lo Último