Es imposible saciar el antojo por la comida italiana, sobre todo por la pasta. Este platillo de gran versatilidad tiene un enorme poder de sorprender a quienes están dispuestos a probar desde lo más clásico hasta lo menos común.
Elaboramos una lista con 3 lugares en Lima para que te adentres en la experiencia de la pasta artesanal, la mejor forma de disfrutar de este plato típico.
Te puede interesar: ¿Fan de las hamburguesas? 3 lugares en Lima para comer las más grandes
Trattoria Mamma Lola
Con una excelente gama de pastas artesalas, este lugar con presencia en Miraflores y San Isidro se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que están en la búsqueda de una experiencia italiana a otro nivel.
Sorrentinos de pollo, ravioli de espinaca con ricota y ñoquis de papa, son algunos de los platillos que prometen hacerte regresar por la suavidad de sus pastas y el equilibrado sabor de sus salsas. A esto hay que sumarle la calidez de su salón los días de música en vivo. Ubicación: Avenida Ernesto Diez Canseco 119, Miraflores.
Pasta
Con una elaboración 100% artesanal Pasta sigue flechando a sus comensales con sus inigualables sabores. Uno de los ganchos de este lugar es que quienes lo visiten pueden ser testigos de la elaboración de las pastas a través de un enorme cristal.
Rigatoni carbonara, fusilli al pesto, pappardelle con ragú y fusilli lunghi al limón son algunas de las pastas que te harán vivir una explosión de sabores únicos. Ubicación: Calle Choquehuanca 611, San Isidro.
La Piccolina
Con un novedoso menú de pastas artesanales, este restaurant es una de las mejores opciones para adentrarse en la verdadera experiencia italiana. Desde pesto limeño, salsa pomodoro, salsa ragú, salsa alfredo entre otras, podrás combinar con tu pasta favorita.
Con seis restaurantes en Lima será casi imposible que te pierdas de increíbles platillos de la mano de unos de los mejores con más de 18 años de experiencia.