Marc Zuckerberg reveló que hace dieta de 4.000 calorías con McDonald ‘s

Marc Zuckerbergda reveló que hace dieta de 4.000 calorías con McDonald 's para complementar su esfuerzo diario con su rutina de ejercicios.

Para hacer dieta, no necesariamente hay que morir de hambre y el multimillonario Mark Zuckerberg, dueño de Meta, da fe de eso. El empresario reveló que está en una rica dieta de 4.000 calorías al día con comida de McDonald ‘s. Sí, como leíste, de McDonald ‘s.

El día a día de Zuckerberg transcurre con las hamburguesas y demás alimentos con el menú de comida rápida de esta famosa cadena para “compensar toda la actividad” que hace con su nuevo régimen de ejercicios.

“¿20 nuggets, un cuarto de libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry, pastel de manzana y tal vez algunas hamburguesas con queso para más tarde?”, Zuckerberg, en respuesta a una publicación preguntando cuál es el pedido de la gente, reseñó New York Post.

Con un emoji de carcajadas, Mike Davis, peleador de UFC, le escribió que estaba en el campeonato y que por eso no debía comer “nada Mcdonalds”, a lo que él le contestó que “no estoy bajando de peso, así que necesito unas 4000 calorías al día para compensar toda la actividad. Y es tan delicioso…”.

La rutina de ejercicios y la dieta del millonario destacan ante el reto de pelea que tiene con Elon Musk, quien en junio pasado le escribió en las redes: “Listo para una pelea en jaula”. Zuckerberg, le dijo:  “Envíame la ubicación”. El reto se hizo viral y ahora muchos están a la expectativa de que lo lleven a la realidad.

Después de esto, el dueño de meta ha dado a conocer un marcado entrenamiento, en el que resalta su rutina con jujitsu y MMA, según lo dijo al podcaster Lex Fridman.

¿Es posible hacer dieta de McDonald ‘s?

No es la primera vez que alguien dice que hace dieta de McDonald ‘s. Kevin Maginnis es un estadounidense cuyo caso fue muy sonado, porque el hombre aseguró que bajó comiendo únicamente comida de esta franquicia durante 100 días. Indicó que bajaron sus niveles de colesterol y triglicéridos, también mejoró la resistencia a la insulina.

Al parecer, la clave está en las cantidades, ya que el sujeto sólo comía la mitad de las porciones. Eso sí, eliminó el refresco y los bocados entre comidas. Sólo era McDonald ‘s en las comidas principales.

En el caso de Zuckerberg, al parecer, él lo que quiere es ganar peso.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda entre 1.600 y 2.500 calorías diarias para un adulto. El multimillonario se inclinó por subir el nivel para aumentar su masa corporal.

Especialistas concuerdan en que una hamburguesa puede ser saludable si tiene una buena dosis de proteína y vegetales, sin mucha salsa. Si el pan está tostado es mejor, ya que esto disminuye su nivel glucémico. Ya allí, este delicioso plato, tiene puntos a favor de una dieta balanceada.

Lo Último