¿Quién no quieren un cutis brillante y terso? Para gozar de esto hay que hacer cambios de alimentación si es necesario e incluir uno que otro potenciador del skincare, como es el caso del ácido hialurónico.
Aunque este producto no es un paso obligatorio en la rutina facial, le aporta grandes beneficios a la piel que se pueden evidenciar en muy poco tiempo. Su poder hidratante colabora directamente en el aspecto de esta: más brillo y menos líneas de expresión.
Te puede interesar: Jugos antiacné: 3 batidos verdes para gozar de una piel brillante y sana
¡Adios cutis apagado!
Con la llegada del ácido hialurónico a tu cutis, los signos de envejecimiento huirán; por lo que la piel opaca y sin elasticidad ya no será un problema. Hay que recordar que la edad influye en su producción natural, así que no estaría de más incluirlo para devolverle la vitalidad a la piel.
Lo ideal es que el ácido hialurónico sea el tercer paso en tu skincare tanto de día como de noche, luego de la limpieza y el contorno de ojos. La mayoría de los que se encuentran en el mercado tiene una textura bastante agradable en forma de serum o gel que no te dejará sensación de pesadez.
Existen varias presentaciones perfectas para que te introduzcas en el mundo de los ácidos hialurónicos. Una de las más populares es la Vichy Mineral 89, un producto enriquecido con 11 compuestos entre los que también se encuentra el agua termal. A través de InkaFarma se consigue el de 30 ml por 129.90 soles.
En su línea Revitalift L’Oréal Paris también incluyo un ácido hialurónico en forma de serum. Hidrata, rellena las líneas de expresión, “promueve la regeneración de las células e ilumina instantáneamente”. Su presentación de 30 ml está a la venta en Inkafarma por 96.90 soles.