Son muchas las propiedades que brinda el agua termal sobre todo a las pieles sensibles. Además de promover la cicatrización, desinflama, descongestiona y calma las rojeces e irritaciones bien sea por los abruptos cambios de temperatura, quemaduras o irritaciones.
Adicionalmente mantiene la piel hidratada y combate los signos del envejecimiento con su poder antioxidante. Lo mejor del agua termal es que puede ser aplicada con o sin maquillaje, al final de la rutina de skincare, en medio de una jornada de trabajo para darle un toque de frescura a la piel, después de una jornada de depilación, entre otros momentos.
Te puede interesar: ¡Adiós a las ojeras y bolsas! 3 contornos de ojos efectivos para mayores de 40 años
Escogimos 3 aguas termales disponibles en el mercado perfectas para que le des un mimo extra a tu cutis. Y aunque su costo pueda parecer algo elevado, su presentación en spray prolonga su duración.
Agua termal de Uriage
Con propiedades hidratantes, calmantes y protectoras, este producto puede ser una excelente opción para adentrarse en el mundo de las aguas termales. Por 73.02 soles puedes adquirirlo a través de la página web de Ripley.
Gracias a sus sales minerales proporciona una hidratación profunda además de su efecto calmante. Su fórmula también regenera la barrera de la piel y la hace lucir brillante y tersa.
Agua termal de La Roche-Posay
Esta producto en particular ofrece cuidar las pieles más frágiles con minerales y oligoelementos incluso de recién nacidos, niños, adultos y embarazadas. Su poder calmante y anti-irritante la ha posicionado entre las más favoritas del mercado.
A través de InkaFarma puedes conseguirla por 102.80 soles.
Agua termal de Avène
La marca francesa ha elaborado una de las fórmulas más infalibles de agua termal. Su presentación en spray genera bienestar instantáneo a las pieles más sensibles e irritadas. Se puede aplicar antes y después de la rutina de belleza, pues prepara el cutis para el resto de los productos y de último alivia la tirantez.
Por 108.50 soles puedes adquirirla en Inkafarma a través de su web.