Pixie Curtis es una niña australiana de 11 años de edad que logró amasar una gran fortuna gracias a la compañía de juguetes que fundó junto a su progenitora, Roxy Jacenko, en el 2021.
Esta compañía se llama Pixie’s Fidgets, y la joven empezó vendiendo lazos, pero fue gracias a la venta de fidget spinners cuando empezó a generar grandes ingresos.
A partir de ahí, Pixie Curtis empezó a llevar una vida de lujos junto a su familia, siendo la CEO de una empresa de juguetes con apenas 11 años y con ganancias mensuales de más de 133 mil dólares.
Pixie Curtis, la niña multimillonaria que se jubilará a los 12 años de edad
La madre de Pixie Curtis le sugirió que para su próxima fiesta de cumpleaños considere “jubilarse”, pues en vista de que cumplirá 12 años de edad y ya logró amasar una inmensa fortuna, ya le toca disfrutar de la vida.
Así es, Roxy Jacenko piensa que su hija ya se merece jubilarse y disfrutar de su fortuna y de lo que queda de su juventud. Y las bolsas de regalo que la niña multimillonaria piensa dar en su cumpleaños, tienen un valor de $50 cada una.
La propia Pixie Curtis fue la que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 139 mil seguidores, un vídeo donde enseña todo lo que contiene cada bolsa de regalo que les dará a los invitados en su fiesta de cumpleaños.
Cada bolsa contiene productos de una reconocida marca de belleza en Australia, MCoBeauty, quienes son sus patrocinadores. Cada invitado recibirá un juego de brochas de seis piezas que tiene un costo $20, gotas bronceadoras con un valor de $16, un par de labiales 2 en 1 con un precio de $7 y bálsamo labial de $7.
La mayoría de los comentarios que ha recibido Pixie Curtis a raíz de este anuncio son negativos, pues acusan a la mamá de no dejar que su hija tuviera una infancia normal, por tener que trabajar, además de llevar una vida llena de lujos.