¡Elegante y duradero! El clásico perfume masculino de Paco Rabanne que huele a poder y lujo

El perfume de la casa de modas es uno de los más exitosos del mercado a nivel mundial.

Lujo puro y no pasa de moda. Así es el perfume clásico del diseñador de moda español-francés Paco Rabanne que sigue imponiéndose como uno de los mejores del mundo por su espectacular aroma varonil y de altísima durabilidad en la piel. Es una fragancia que puede comprarse a ciegas por su olor supremamente encantador que aporta fuerza, poder y elegancia al hombre que lo lleve puesto.

Y es que la prestigiosa firma no solo es famosa por sus creaciones eclécticas de materiales no convencionales sino que ha elaborado, desde 1969, un increíble universo de lociones sumando un rotundo éxito cada año hasta convertirse en una importante marca dentro de la perfumería internacional.

Te puede interesar: ¡Aromas modo bestia! Los perfumes masculinos que debes usar en tu cita romántica para cautivar

Uno de los perfumes masculinos más aclamados es el One Million, el cual reconocerán en cualquier lugar por su icónico e innovador envase en forma de lingote de oro, inspirado en el estilo metálico y vanguardista del diseñador, para transmitir distinción y opulencia masculina.

La fragancia salió al mercado en agosto de 2008, de la mano de tres perfumistas de la casa Rabanne: Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Se trata de un perfume fresco y amaderado conjugado con cítricos y especias, que refleja sensualidad y virilidad. En esta edición mezclaron notas de pomelo chispeante, naranja roja, menta, rosa, canela, cuero rubio, madera clara, pachulí y ámbar.

La estela de esta poderosa fragancia es muy densa y duradera, por lo que los perfumistas la recomiendan usar en ocasiones especiales nocturnas como una fiesta, la boda de un amigo o en una cita romántica.

El perfume está disponible en la cantidad de 50 y 100 ml y con productos de cuidado corporal que lo acompañan como desodorantes y geles de ducha.

Lo Último