La caída del cabello es un problema que afecta a miles de mujeres y hombres en el país. En las mujeres puede implicar un problema de autoestima grave. Puede tener diversas causas, y la disminución de ciertas vitaminas es una de ellas. Mayo Clinic señala que una caída de 50 a 100 cabellos diarios, sin que sean reemplazados por nuevos.
Algunos tratamientos cosméticos están especialmente formulados para frenar la caída del cabello. La línea Lumina Anticaída de Natura es una opción para combatir este problema, incluye un complejo “dermoactivador” para restaurar las capacidades del cuero cabelludo.
Te puede interesar: Vitaminas para frenar la caída del cabello
La línea Lumina incluye champú, acondicionador, una máscara reparadora anticaída y un sérum nocturno. Natura explica que el “dermoactivador actúa agilizando el ciclo de crecimiento del cabello, previene el afinamiento, retiene el cabello en la raíz y proporciona nutrición y crecimiento en la hebra”.
Vitaminas para el cabello
La incorporación de las vitaminas en la dieta diaria ayuda a la restitución del cabello perdido. Alimentos ricos en vitamina C, D, E y todas las B son necesarios para tener un cabello brillante y sano. Sin embargo, si la pérdida del cabello se hace crónica, es necesario consultar con un dermatólogo para profundizar en las causas y el tratamiento.