Barbie está de moda: cuánto cuesta y a qué sabe la bebida viral inspirada en la famosa muñeca

Se trata de un frappuccino de color rosa que se ha popularizado a propósito de la película de la famosa muñeca de Mattel.

¡Hello Barbie! La muñeca más popular está de regreso no solo en la cartelera cinematográfica donde es personificada por la actriz de Hollywood, Margot Robbie. La fiebremanía se apodera de todo tipo de artículos, prendas de vestir e incluso comidas y bebidas.

En las redes sociales los seguidores compartieron sus reacciones al probar una bebida inspirada en el famoso personaje. Fue ideado por la franquicia de café Starbuck y por muchos es conocida como “Frapibarbie”, combinación de frappuccino y el nombre de la muñeca.

La famosa cadena ya comercializa la bebida y no son pocos los que se aventuraron a probarla. Las reacciones no se hicieron esperar, algunos con elogios y otros con críticas crueles.

“Solo falta vivir como una Barbie”, “Creo que es dragon fruit, que vendría a ser pitahaya con leche”, “Les conviene más “no venderla” y venderla como una bebida con cosas extra para cobrar más caro”, “creo q fue un frappé de fresa”, “Me supo a jarabe”., comentaron sobre la bebida que se vende entre 20 y 25 soles.

El influencer Iojan Ramos viralizó su momento de probar la bebida de Starbucks, pidiéndola como “FrapiBarbie”. En lugar de escribir su nombre en el vaso, algo común en esta franquicia, pidió le escribieron: “Iojan, el ken”: “Esta caro, déjame cumplir mis caprichos”. Al probar la bebida exclamó: “No está tan rico, siento que me estoy comiendo a la Barbie repostera... solamente te puedo decir, sé lo que quieras ser”, citando a la popular muñeca.

TE PUEDE INTERESAR: Furor por Barbie llega a la cocina: video viral muestra receta de fideos en este estilo

Récord en ventas

Barbie, la película, llega este 20 de julio a las salas de cine peruanas. Los seguidores se han sumado al furor que causa el estreno protagonizado por Margot Robbie y el galán Ryan Gosling en el personaje del Ken.

Niños y adultos preparan su atuendo más rosa para asistir a la cita, muchos con polos y zapatillas rosas, también accesorios alusivos a la muñeca de Mattel. Ya son al menos 120.000 boletos vendidos en todo el país, de acuerdo con la distribuidora de Warner Bros. en Perú, West Bay, según citó El Popular.

Lo Último