Con dos cucharaditas de este ingrediente podrás dejar tus pisos relucientes

Este procedimiento para limpiar los pisos del hogar es aceptable para cualquier tipo de superficie: cerámica, mármol, parqué, etc

Limpiar los pisos del hogar suele ser una tarea muy tediosa, independientemente del tipo de piso que se tenga. Esto debido a que el piso es sin duda uno de los lugares en la casa que más se ensucia, llevándonos a tener que tallar horas para conseguir quitar cualquier tipo de suciedad.

El nivel de esta actividad cotidiana en el hogar puede ser todavía más compleja si hablamos del piso de la cocina. Es que allí convive la grasa de los alimentos que cocinamos y también la suciedad que llevamos del exterior, como lodo y tierra, sumado al polvo propio del ambiente.

Para limpiar el piso, existe un sinfín de productos pero estos representan un gran gasto en el bolsillo, por lo que muchas personas han tenido que implementar este truco infalible que cambiará la forma en la que haces la limpieza para siempre.

¿Cómo limpiar los pisos y dejarlos brillantes?

Materiales

  • Balde o recipiente grande
  • Agua caliente
  • Limpiador industrial en crema

Procedimiento

  1. Llenar un balde o el recipiente con agua caliente
  2. Agregar dos cucharaditas del limpiador industrial en crema
  3. Mezclar bien los ingredientes
  4. Limpiar los pisos de manera habitual

Con este simple truco, los pisos de tu hogar quedarán impecables sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero, ya que el único producto que hay que adquirir es el limpiador en crema. No hace falta añadir cloro, aromatizantes, vinagre o bicarbonato, que además pueden ser invasivos al olfato para algunas personas, y provocar alergias. Solo con ese ingrediente tendremos resultados efectivos.

Además, otro punto a favor de este procedimiento para limpiar los pisos del hogar es que es aceptable para cualquier tipo de superficie: cerámica, mármol, parqué, etc. La suciedad desaparece como por arte de magia con solo una pasada, devolviendo a la superficie el color que tenían.

Lo Último