Muchos saben que los aromas y las fragancias tienen la capacidad de evocar emociones y sensaciones en nosotros; es por sobre estas bases que se establece la aromaterapia como practica de relajación.
En este orden de ideas, en el mundo de la perfumería, existen productos anti estrés que además de proporcionar un excelente aroma para usar todo el día, también te brindarán un toque de confort y relax para lidiar con esas jornadas ajetreadas que muchas veces agotan más de lo común.
De acuerdo a las combinaciones de notas, existen fragancias que permitirán erradicar el estrés y lograr así que nuestro día a día sea más tranquilo. Es normal trabajar en pro de vivir una vida sin estrés, en paz y tranquilidad, ya que está científicamente comprobado que este mal puede ser la fuente de muchas enfermedades que pueden incluso acabar con nuestras vidas. Y con aromas únicos, se puede obtener una combinación para ayudar a aquellos que la utilicen a vivir en armonía.
Estos son los 3 perfumes anti-estrés que todos los hombres necesitarán:
Moschino Toy Boy
Con notas de pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí, bergamota, rosa, magnolia, clavo de olor, lino, cachemira y sándalo, entre otras, el Moschino Toy Boy es uno de los perfumes antiestrés más sofisticados del mercado. Su presentación es una botella elegante, mientras que su interior es suave y pacífico. Esta es una loción perfecta para ir al trabajo, pero también para una primera cita.
Prada Luna Rossa
Una fragancia sofisticada como esta es ideal para acompañar a ese hombre ajetreado. Este perfume está elaborado con aromas acabados, acogedores e íntimos, gracias a sus notas de naranja amarga, lavanda, almizcle, menta, ambroxan y esclarea.
Calvin Klein Defy
Por último, este es uno de los perfumes anti-estrés con mayor prestigio. La fragancia de Calvin Klein tiene una apariencia externa moderna y poderosa. Con abrazos cítricos, especiados, ligeramente terrosos y un poco herbales, esta fórmula es justo lo que se necesita para hacer sentir a quien lo use como recién salido de la ducha y listo para afrontar todos los retos.