Natalie Vértiz da cátedra con vestido de escote lágrima ideal para mujeres con busto moderado

La modelo volvió a acaparar las miradas con una delicada pieza en su paso por Copacabana.

Natalie Vértiz no para de dar infalibles tips a través de sus redes sociales. En uno de sus más recientes viajes a Brasil, la modelo y empresaria se lució con numerosos outfits de infarto, pero hubo uno en específico que llamó la atención por el perfecto escote para personas con busto pequeño.

“¡Bonito vestido!”, “Regia Naty”, “Elegancia, moda, súper top”, “¡¡Bello ese outfit!!”, “Churrísima como siempre”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar: “Ya es tiempo”: Le aseguran a Natalie Vértiz que está lista para Hollywood desde “hace rato”

Tip infalible

La esposa de Yaco Eskenazi se lució con un vestido largo a rayas, con lentes de sol y el cabello recogido para lucir la parte más llamativa de la prenda, el pronunciado escote lágrima; una de las opciones más recomendadas para aquellas mujeres que quieren generar una ilusión de mayor volumen en la zona del busto.

En el caso de Natalie Vértiz, optó por un delicado escote que resaltó a la perfección la línea del pecho y parte su abdomen, que, además la ayudó a verse aún más estilizada. En esta oportunidad, la modelo eligió la prenda perfecta, pues cumple con varios principios básicos de moda para personas de pequeño busto.

Uno de ellos es el escote lágrima, bien sea en v o recto, es bastante favorecedor al momento de querer crear un efecto visual de busto más grande.

El estampado es clave, las piezas unicolores suelen verse mucho más planas que aquellas con vuelos, texturas o detalles. En este caso, Natalie Vértiz optó por finas líneas en color negro.

El corte de la prenda también es importante. Lo ideal en estos casos es optar por vestidos que sean más ceñidos a la altura del pecho y que vayan ensanchando progresivamente desde las caderas hasta el final; todo con el fin de crear una imagen más armoniosa.

Lo Último