Aretes XL: El mejor complemento para engalanar un outfit y las estrellas peruanas lo saben

Sumar color y volumen a tu estilo con estos accesorios serán un truco que amarás

Desde Katia Palma hasta Karla Tarazona saben que unos buenos pendientes pueden realzar tu estilo. Y es que además de combinar divinamente un outfit, es necesario pensar en peinado, maquillaje y los accesorios, proyectando incluso en cómo pueden hacer que esa prenda se destaque al llegar a un lugar.

Los pendientes siempre han sido importantes en la industria de la moda. Desde piezas audaces hasta diseños delicados y minimalistas, los aretes se han convertido en un accesorio versátil para esa salida entre amigas o la esperada reunión de ascenso con tu jefe. Este otoño puedes optar por prendas XL, que le den mayor personalidad a tu rostro, combinados con looks monocromáticos.

Te puede interesar: Vestidos que estilizarán tu silueta y que son realmente cómodos

Estos aretes de Katia parecen un pendiente de gota, que son una opción atemporal y elegante que siempre está de moda. Vienen en varias longitudes y diseños, desde simples y delicados hasta audaces y brillantes. Los pendientes de caída se pueden usar con atuendos formales o vestidos con ropa casual, como su look para una noche de “Duelo de Campeones”.

Otra pieza que resalta en el cofre de Katia fueron estos pendientes no coincidentes, que son una tendencia divertida que ha ido ganando popularidad recientemente. La idea es llevar varios pendientes diferentes, a lo largo de cada oreja, que se complementen de alguna manera. Esta tendencia permite mucha creatividad, y es perfecta para aquellos que les gusta experimentar con su estilo.

Arriesgarse por colores y texturas es la tendencia

Si vas a usar un traje unicolor, los aretes deben dar vida a tu look. Es por ello que Karla Tarazona presume sus accesorios con peinados recogidos, para proporcionar la unión perfecta entre estilo llamativo y lleno de practicidad, porque todas las miradas se irán al zarcillo sin tener que brillar en un maquillaje muy cargado, por ejemplo.

Tantas son las formas y colores de estos pendientes, desde diseños geométricos hasta formas de frutas y flores. Karla combinó unos aretes beige con un traje de pantalón verde y detalles bordados a juego. El cabello de medio lado hace que su pendiente resalte en contraste con su traje.

Recuerda que los pendientes son un accesorio versátil que puede añadir un toque de personalidad y estilo a cualquier atuendo. Ofrecen algo para todos, desde audaces y vanguardistas hasta elegantes y atemporales. Entonces, ¡atrévete!

Lo Último